30 abr 2013

English week

La semana del 22 al 26 de Abril ha tenido lugar la celebración de la cuarta semana cultural, primera English Week, programada por el equipo bilingüe del colegio. Cada día se ha estudiado un aspecto diferente: 
  • Lunes: representación teatral de "A Trip to London", por parte de los alumnos y alumnas de 6º, que escenificaron una visita a la capital británica. 

  • Martes: Visita al Teatro de la Localidad con la reproducción de la Película Flushed Away, centrada en Londres. 
  • Miécoles: William Shakespeare and the Globe, para conocer más sobre el escritor y su obra, y actividad de animación a la leectura con la escritora María Domínguez.
     
  • Jueves: Día de los Juegos Olímpicos, centrado en la ceremonia de apertura de los Juegos de London 2012 y el desarrollo de diferentes deportes olímpicos.

  •  Viernes: English Breakfast, desayuno británico, con zumo y sandwiches preparados por  la AMPA y para terminar, "La English Parade", divertido pasacalles representando diferentes símbolos e iconos de la cultura británica.   
  Este año los talleres de igualdad han sido bilingües y los encargados de tutorizar a los niños y niñas del colegio hemos sido los alumnos/as de 5º  y 6º , coordinados por la maestra Gema (coordinadora del Plan de Igualdad).
El video de los talleres puede verse en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario