6 may 2012

Jornadas culturales

Los pasados días 2, 3 y 4 de Mayo han tenido lugar Las Jornadas Culturales de nuestro cole. Así lo vivió el alumnado de 6º curso, que entre otras actividades realizó las siguientes:
*   En el Teatro Municipal grabamos el musical "Mar y cielo", un himno de piratas ambientado en el s. XV y que formará parte de la película que entre todos vamos a grabar centrado en el San Juan de ayer y de hoy.


*   Asistimos a la representación teatral de una obra sobre Colón y el Descubrimiento, del grupo de teatro La Tabarra, cuyo escenario nos había servido el día anterior para nuestra grabación. ¡Gracias!

*  Participamos en un taller de cerámica con la ayuda como siempre del Centro Ocupacional Campiña-Andévalo, en el cual nuestros alumnos dieron forma al barro para convertirlos en figuritas para elaborar unos marcapáginas. Han quedado listas para el horno, ya sólo nos queda decorarlas otro día.


*  El último día asistimos a una actividad sobre el arte de la Cetrería. En ella nos explicaron cosas muy interesantes sobre las aves rapaces, nos hicieron algunas demostraciones de vuelo, y sobre todo pudimos verlas de cerca y algunos tuvieron la suerte de poderlas tocar o incluso cogerlas.
¡Otra forma de aprender diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario