31 dic 2012

Recitaciones - Declamaciones

Ésta es la lista de poemas que prepararemos estas vacaciones para recitar en Enero, cuando volvamos al cole. Cada uno de vosotros/as deberá crear una entrada copiar la poesía en vuestro blog personal copiándo la poesía e insertando una fotografía del autor/a e información sobre su biografía. 

1.    "Llegó con tres heridas". Miguel Hernández--ANGEL
2.    "Canción del Pirata". Espronceda-- JAIME
3.    "Nadie está solo". J. Agustín Goytisolo --DAVID
4.   " El mar, la mar". Rafael Alberti--SERGIO
5.    "La muralla". Nicolás Guillén--MARÍA
6.    "Me queda la palabra". Blas de Otero-- ANGELA
7.    "Me gusta cuando callas". Pablo Neruda--ENRIQUE
8.    "Canción de Otoño en Primavera". Rubén Dario--DESIREÉ
9.    "Y yo me iré". J. Ramón Jiménez--HELENA
10.   "No te rindas". Mario Benedetti-- AMIRA
11.   "Se equivocó la paloma". Rafael Alberti--CAROLINA
12.   "Verde". Federico García Lorca-- FRAN
13.   "Condena". Antonio Gala-- ALEJANDRO ARANDA
14.   "Soñé que tu me llevaba"-- ALEJANDRO BAYO
15.   "Tu alegría". Carmen Gil --ANA
16.   "Me tuviste". Gabriela Mistral. --ISRAEL
17.   "Escribo". Gloria Fuerte-- ARANTXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario